viernes, abril 19, 2024
InicioTecnologíaWhatsApp estrena nueva función de bloqueo de chats con contraseña o huella

WhatsApp estrena nueva función de bloqueo de chats con contraseña o huella

WhatsApp se ha vuelto una herramienta indispensable para el trabajo de millones de personas en todo el mundo, además ha logrado que muchas personas estén más conectadas con sus familiares cercanos y ahora sus creadores agregaron un nuevo candado de privacidad para bloquear el acceso a ciertos chats con una contraseña o una huella.

Los creadores de la aplicación de mensajería de Meta presentaron la nueva función como un bloqueo de chats con la que se puede proteger las conversaciones más íntimas con una “capa más de seguridad”.

“Nos apasiona encontrar más maneras de proteger y garantizar la privacidad de tus mensajes”, indica el comunicado dado a conocer por Whatsapp hoy 15 de mayo de 2023.

WhatsApp indica que la nueva función será de gran utilidad para las personas que, de vez en cuando, deben compartir su teléfono con un familiar o en ocasiones en que alguien sostiene tu teléfono en el momento exacto en que te llega un chat especial. 

Los desarrolladores de la aplicación de mensajería explicaron que para bloquear un chat solo debes tocar el nombre de la persona o del grupo, y seleccionar la opción “Bloquear”. 

Para ver estos chats, arrastra hacia abajo la bandeja de entrada lentamente, e ingresa tu contraseña o datos biométricos.

En el comunicado, WhatsApp indicó que en los próximos meses agregarán más opciones al bloqueo de chats, como la posibilidad de bloquearlos en dispositivos vinculados y de crear una contraseña personalizada para los chats que sea distinta de la que usas en el teléfono.

¿Qué opinas, tienes algún chat íntimo que debas bloquear?

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments