jueves, marzo 28, 2024
InicioViralPeso Pluma en japonés: así suena “Ella baila sola”

Peso Pluma en japonés: así suena “Ella baila sola”

Peso Pluma es uno de los artistas mexicanos más exitosos del momento. Su popularidad ha causado que muchas personas lo imiten y hasta hagan covers de sus canciones, incluyendo una versión en japonés de “Ella Baila Sola”.

El tiktoker Hiro Yoshii (@hiroyoshii) compartió un video en el que canta “Ella baila sola”, éxito de Peso Pluma, pero en japonés. Hasta el momento, esta versión nipona cuenta con más de 900 mil vistas en la red social de origen chino.

Autonombrado como “El más bélico de China Loa”, Hiro tiene 1.8 millones de seguidores en TikTok; con ellos, comparte videos humorísticos, además de cantar corridos tumbados en japonés.

En su perfil se puede ver que hay versiones de temas como “El gordo trae el mando”, de Chino Pacas, y “AMG”, colaboración entre Natanael Cano, Peso Pluma y Gabito Ballesteros. Este tipo de videos están entre los más vistos y es posible que en un futuro sorprenda con nuevos “covers”.

UNOTV

@hiroyoshii

Pronto en spotify 🥵😈🔥// 🚨Nos vemos HOY en vivo en Twitch (@hiroyoshii_) de 11 a 1 pm hora Ciudad de México cáiganle🤠 👾 (Link en mi perfil) 🚨 #humor #comedia #corridos #pesopluma #pixelman

♬ sonido original – Hiro Yoshii

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments