miércoles, junio 19, 2024
InicioViralMujer muestra a su hijo desde los 6 meses tatuado y genera...

Mujer muestra a su hijo desde los 6 meses tatuado y genera polémica en redes

En redes sociales se viralizó una madre que tomo la decisión de compartir imágenes de su bebé, quien esta completamente tatuado.

Shamekia Morris, que es diseñadora y amante de la tinta decidió que sería buena idea que su pequeño hijo Treylin de seis meses, se adentrara en el mundo de los tatuajes.

El pequeño de seis meses tiene tatuajes en sus brazos, piernas, espalda y hasta estómago.

Orgullosa de la proeza comenzó a compartir las fotografías en sus redes sociales, sin embargo, no pasó mucho tiempo para que los internautas vieran las fotos y comenzaran a criticarla por causarle dolor a su hijo.

«Recibo muchas reacciones violentas, la gente dice que estoy criando a mi hijo como un ‘gángster’, un ‘matón’”, dice.

Pero algunos usuarios se dieron cuenta que los tatuajes del pequeño Treylin son sólo diseños temporales que se colocan con agua.

La cuenta de Shamekia de Tiktok, en la que se autonombre ‘el bebé oficial de Florida’, suma más de 384 mil seguidores y casi 4 millones de ‘me gusta’.

Sin embargo, aunque la gente ya sabe que los tatuajes son temporales, Shamekia sigue recibiendo críticas y hasta amenazas de muerte. Incluso ha confesado que le han escrito para decirle que su hijo va a recibir un disparo en la calle.

«La reacción ha sido horrible. Me hieren los sentimientos porque sé que no soy una mala madre y me llaman todo tipo de nombres. Es una locura», expresa.

Con información de Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments