Taylor Swift, quien estaba realizando un concierto este fin de semana en Pensilvania, Filadelfia, defendió a una fan ante la presencia de un guardia de seguridad “agresivo”.
A través de videos publicados en redes sociales, se puede apreciar cómo Swift confronta al guardia de seguridad mientras ella interpretaba la canción “Bad Blood”. Se comenta que la cantante notó un problema entre la multitud, señaló fuera del escenario y le gritó al guardia de seguridad que dejara tranquila a la fan.
“Grita que está bien”, exclamó repentinamente Taylor Swift. “Ella no estaba haciendo nada. ¡Oye, detente! Detente”.
En los videos no se aprecia la situación de la fan, sin embargo, la chica tuiteó acerca de lo ocurrido y comentó que la seguridad “puso sus manos sobre nosotros para empujarnos físicamente fuera de la barricada en lugar de simplemente pedirnos que nos moviéramos”, agregando que fue “extremadamente agresivo” y que como fanáticos no se encontraban “lanzando nada” ni “haciendo locuras”.
Una espectadora compartió un video en TikTok mencionando que era la chica con la que hablo Taylor, afirma que la seguridad estaba acosando a su grupo.
“Taylor Swift se dio cuenta de que nos estábamos divirtiendo y a él no le gustó, y a ella no le gustó. Básicamente lo sacaron y nos ofrecieron boletos gratis para esta noche. No fue algo tan loco, solo éramos un grupo de chicas divirtiéndonos y él no quería que nos divirtiéramos”, comentó la chica.
Fuente: Aristegui Noticias