sábado, mayo 25, 2024
InicioEconomíaAmazon pagará 178 pesos a usuarios para que recojan sus compras y...

Amazon pagará 178 pesos a usuarios para que recojan sus compras y reducir costos de envío

Amazon al buscar reducir los costos de entrega y devoluciones, está ofreciendo a sus clientes 10 dólares (unos 178 pesos al tipo de cambio actual) para que recojan sus pedidos y no tengan que enviarlos a su domicilio.

Cabe señalar que Amazon ha enviado un correo electrónico a algunos suscriptores de Prime ofreciéndoles 10 dólares por buscar un pedido de 25 dólares o más en los puntos de recogida de la empresa en lugares como Whole Foods, Amazon Fresh o tiendas Kohl’s.

El uso de los pintos de recogida de la empresa beneficiara a la empresa para que disminuyan los costosas entregas de paquetes residenciales.

El consultor de envíos Dean Maciuba declaró que es «una gran oportunidad para que Amazon reduzca el coste de la entrega», dijo el

Recordar que la empresa cobra una cuota de 1 dólar si devuelven los paquetes a través de una tienda de United Parcel Service cuando hay un lugar de recogida/devolución de la empresa más cerca de su dirección de entrega.

Las empresas de mensajería UPS y FedEx han animado a sus clientes a utilizar los denominados puntos de acceso, sobre todo en las zonas rurales.

Con información de Milenio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments