sábado, julio 20, 2024
InicioEntretenimientoHarry Potter festeja 10 años más de magia con una nueva serie

Harry Potter festeja 10 años más de magia con una nueva serie

Han sido confirmado los rumores, ¡Harry Potter, tendrá una nueva serie!. HBO ha confirmó la noticia a través de sus redes sociales liberando el primer teaser de la serie.

En el teaser de la serie se puede leer, “Tu carta de Hogwarts está aquí” y  un video de 30 segundos en el que varias velitas se encienden y flotando se unen para formar “Harry Potter”.

En el video se puede apreciar también el castillo de Hogwarts de fondo mientras suena Hedwig’s Theme.

26 años de Harry Potter

En 1997 se publicó Harry Potter y la piedra filosofal, el primer libro de una saga exitosa escrito por la británica J.K Rowling, de lo cual ya han pasado 26 años.

Y han sido 22 años desde que se estrenó la primera cinta en la pantalla grande, la cual recaudó 1,009 millones 472 mil 460 dólares.

Pero ahora con la integración a la plataforma de HBO con Warner Bros y Discovery+, la nueva serie de esta mágica saga será realidad

Aunque aun no se han dado muchos detalles, se sabe que la serie que durará diez años, será un reboot de las películas, manteniendo una adaptación fiel a los libros con más detalles debido a que el formato lo permite.

«El compromiso de Max de preservar la integridad de mis libros es importante para mí, y estoy ansiosa por ser parte de esta nueva adaptación que permitirá un grado de profundidad y detalle que sólo ofrece una serie de televisión de formato largo”, dijo Rowling, quien también producirá la serie.

Reboot de Harry Potter

Aunque aun no se sabe quienes serán parte del elenco de esta serie, hasta ahora lo que si es un hecho es que Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint, ya no formarán parte de esta adaptación.

David Zaslav, el CEO de Warner Bros. Discovery, dijo a través de un comunicado: “Mi esposa y yo leemos (los libros de Harry Potter) a cada uno de nuestros tres hijos… Es realmente conmovedor, durante diez años consecutivos la gente verá Harry Potter en HBO”.

Con información de Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments