sábado, abril 27, 2024
InicioEstadoCEPIQ presenta nuevo centro de mediación y conciliación

CEPIQ presenta nuevo centro de mediación y conciliación

El Consejo Estatal de Profesionistas Inmobiliarios presentó el nuevo Centro de Conciliación y Mediación, cuyo objetivo es resolver conflictos que puedan surgir en operaciones de compra-venta de bienes inmuebles a nivel estatal, informó su presidenta Mara Morales.

Precisó que este consejo cuenta con toda la validez oficial para poder mediar en los conflictos y controversias que puedan surgir en una operación inmobiliaria, esto gracias al asesoramiento y certificación que le otorgó el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Querétaro.

Detalló que sus integrantes han estado trabajando en módulos de capacitación jurídica desde mayo del año pasado, impartidos por el propio tribunal y recientemente concluyó un segundo módulo referente al tema de mediación.

Este centro estará disponible para todos los profesionales que laboran en el sector inmobiliario, desde desarrolladores, inversionistas, personal de ventas y clientes.

Para poder presentar una solicitud de asesoramiento se puede contactar al correo [email protected], para que el personal pueda dar seguimiento a los casos en los que se vea comprometida la certeza de una operación.

Por Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments