sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesImplementarán fuerte operativo para partido de Gallos vs Cruz Azul

Implementarán fuerte operativo para partido de Gallos vs Cruz Azul

Ya se tiene listo un fuerte operativo que se implementará para el partido de Gallos Blancos contra Cruz Azul este miércoles a las 9 de la noche en el Estadio Corregidora.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Iovan Elías Pérez Hernández, precisó que se implementará un operativo que ya está montado desde hace unas horas; además, recalcó que personalmente él supervisará las acciones para el desarrollo del mismo, donde participará Policía Estatal (Poes), policía municipal, seguridad privada y protección civil.

“Sí ahí estaremos, estaremos de manera personal supervisando, también es un dispositivo fuerte es un equipo que tiene mucha convocatoria, el equipo visitante”, resaltó.

Recalcó que estarán al pendiente de que integrantes de los grupos de animación de ambos equipos no ingresen al estadio, pues recordó que a nivel nacional la federación tiene prohibida la asistencia de las barras en los Estadios.

Iovan Elías Pérez Hernández, aseveró que el operativo contempla más de cinco anillos de seguridad, el trabajo desde la caseta de la carretera México-Querétaro y un centro de mando al interior del Estadio.

Estimó que se espera un aforo de más del 50 por ciento para este encuentro futbolístico.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments