sábado, julio 20, 2024
InicioEstadoAyuntamiento de Querétaro condena expresiones de odio contra regidora

Ayuntamiento de Querétaro condena expresiones de odio contra regidora

El Ayuntamiento de Querétaro manifestó su rechazo ante expresiones de odio dirigidas a la regidora Fabiola Larrondo durante las últimas semanas, esto tras dar a conocer la propuesta de una regulación al uso de las bicicletas en la capital, afirmó el secretario de dicho órgano colegiado, Jesús Roberto Franco.

Luego de que la regidora hiciera pública la propuesta que maneja el ayuntamiento para reglamentar el registro a bicicletas, los integrantes del cabildo denunciaron expresiones de odio contra su persona, omitiendo su desacuerdo contra la medida anunciada.

En este sentido, representantes de todas las bancadas que integran el cabildo se solidarizaron con su compañera y exhortaron a la población a priorizar la prudencia y el diálogo, inclusive si es para mostrar su desacuerdo ante el posible registro de bicicletas y otros vehículos de movilidad alternativa.

Jesús Roberto Franco destacó que este cabildo se ha distinguido por llevar una buena relación y una visión de trabajo en favor del Municipio de Querétaro, por lo que pidió que se mantenga esa tendencia con base en el respeto a las diferencias y al diálogo para lograr consensos.

Cabe recordar que la administración municipal, a través de la Secretaría de Movilidad, confirmó que la propuesta se ha dialogado con la comunidad ciclista capitalina y se mantienen las mesas de trabajo para mejorar la seguridad a usuarios de este medio de transporte.

Por Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments