jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesSelección Mexicana de Beisbol, en el tercer lugar del Ranking Mundial

Selección Mexicana de Beisbol, en el tercer lugar del Ranking Mundial

Muy buenas noticias han llegado este martes sobre la Selección Mexicana de Beisbol y su posición en el Ranking Mundial.

La Selección Mexicana, que tuvo una participación histórica en el más reciente Clásico Mundial de Beisbol, sorprendió a todos cuando se dio a conocer el Ranking Mundial y la posición en la que México aparece.

Cabe recordar que la novena mexicana llegó hasta las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol, instancia en la que cayó al final ante la Selección de Japón.

Avanzar hasta esa ronda, hizo una histórica presentación tricolor en este campeonato, que por muy poco estuvo a punto de ser en lugar de semifinales una final, pero que los japonenes fueron superiores y esto los llevó hasta el final.

Con todo y bajas, la Selección Mexicana llegó a las semifinales

La Selección Mexicana de Beisbol tuvo algunas dolorosas bajas de cara a las semfinales del Clásico Mundial de Beisbol, pero esto no fue impedimento para que la novena de Benjamín Gil hiciera una aplaudible actuación en este torneo.

México jugó en los Estados Unidos y venció a rivales como Canadá, Estados Unidos, Gran Bretaña y Puerto Rico, además de las dos derrotas, primero con colombia y segundo ante Japón.

La Selección Mexicana, tercera en el Ranking Mundial del Beisbol

Ahora que ya se ha dado a conocer el Ranking Mundial de Beisbol, la Selección Mexicana aparece con un gran ascenso y está en el tercer lugar, sólo por debajo de Japón y los Estados Unidos.

Así marcha el Ranking Mundial, publicado por WBSC:

Japón suma 5,323 puntos

Estados Unidos suma 4.402 puntos

México suma 4,130 puntos

China Taipei suma 4,061 puntos

Corea del Sur suma 4,049 puntos

Con esto, México asciende dos puestos en este ranking y se mete entre las mejores tres selecciones en la actualidad y claro, es gracias a su participación en el Clásico Mundial del 2023.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments