viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoParque Bicentenario reabrirá sección acuática

Parque Bicentenario reabrirá sección acuática

Con el apoyo de una empresa queretana, el Parque Bicentenario anunció la reapertura de la sección de albercas y atracciones acuáticas para esta temporada vacacional, con el objetivo de mantenerla durante lo que queda de la administración municipal, informó su director Francisco Castro Alegría.

La fecha oficial para la reapertura de las albercas será el 1 de abril, con el apoyo de la empresa DAAR Servicios Queretanos, la cual fue designada para la administración de esta sección y con miras a recibir a más de 50 mil visitantes en esta época de calor.

El director precisó que el ingreso al parque se mantendrá totalmente gratuito como ha venido siendo desde la reapertura de sus instalaciones, sin embargo, el ingreso al parque acuático tendrá un costo de 65 pesos por persona, salvo niños menores de 1 metro de estatura que podrán ingresar de forma gratuita.

La empresa estará realizando un pago de 100 mil pesos mensuales por el arrendamiento y operación del parque acuático, además de que será la responsable de capacitar al personal como salvavidas y elementos de seguridad privada bajo los requerimientos de Protección Civil.

Castro Alegría invitó a toda la población de la capital a disfrutar de la reapertura de este espacio que ya era uno de los puntos más visitados antes del cierre por la pandemia, por lo que hoy cualquier persona podrá ingresar siempre y cuando se respete el orden y los lineamientos de seguridad.

Por Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments