jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoQuerétaro firma convenio de promoción con Yucatán y Guanajuato

Querétaro firma convenio de promoción con Yucatán y Guanajuato

El Estado de Querétaro participó en la firma de intención para la promoción de la rutas aéreas de la aerolínea Viva Aerobus con los estados de Yucatán y Guanajuato.

Esta firma de convenio tiene por objetivo promover ambos estados a través de los pasajeros que utilicen cualquiera de las aerolíneas, para generar nuevo turismo.

En su mensaje, el Subsecretario de Promoción Turística e Inteligencia de Mercados de Yucatan, Miguel Andrés Hernández Arteaga, señaló que esta firma de convenio servirá como una herramienta turística para la mejora de la calidad de vida de Yucatán, Querétaro y Guanajuato.

«Para que el turismo continúe siendo no solo un objetivo, sino una herramienta para la mejora de nuestros ciudadanos y de nuestros prestadores de servicios», expresó.

Cabe mencionar que desde este 2023, Querétaro ya cuenta con un vuelo hacia Mérida, Yucatán, a través de la aerolínea Viva Aerobus.

Este destino cuenta con dos frecuencias semanales, tanto lunes, como los viernes, en donde se contempla tener una afluencia hasta de 50 mil pasajeros al año.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments