domingo, junio 16, 2024
InicioEstadoEnviarán fotomultas a domicilio a partir del 20 de abril

Enviarán fotomultas a domicilio a partir del 20 de abril

A partir del 20 de abril se comenzarán a mandar las fotomultas a los domicilios de los conductores que rebasen los límites de velocidad permitidos en el anillo vial Fray Junipero Serra.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Iovan Elías Pérez Hernández, sostuvo que esto forma de la tercera etapa de este programa de fotomultas.

Consideró que con esta herramienta, se espera que sigan disminuyendo los accidentes automovilísticos en esta vialidad, debido a conductores que manejan a exceso de velocidad.

«La tercera etapa despues del 20 de abril ya estaría llegando directamente a los domicilios, con el padrón que tenemos de ciudadanos que tenemos de un padrón que tenemos de la Secretaría de Finanzas», detalló.

Recordó que a partir de este 21 de marzo arrancó la segunda etapa de las fotomultas, en donde los elementos de la Policía Estatal (PoEs), comenzaron a entregar las multas a los conductores que fueron detectados al rebasar los límites permitidos.

Por su parte, el gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, reiteró que este programa no tiene como fin recaudatorio, si no que se disminuyan los accidentes viales y víctimas mortales.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments