domingo, marzo 3, 2024
InicioEstadoSerán 4 empresas de seguridad privada las que estén en la reapertura...

Serán 4 empresas de seguridad privada las que estén en la reapertura del Corregidora

Serán 4 empresas de seguridad privada las que estarán trabajando durante el partido de este domingo en la reapertura del estadio Corregidora, informó la titular de la Secretaría de Gobierno del Estado, Guadalupe Murguía.

Lo anterior, ya que una sola empresa no cuenta con el número de elementos que se requiere para este tipo de eventos, sin embargo, no dio a conocer cuántos miembros de seguridad privada estarán durante el partido.

Guadalupe Murguía garantizó que será un evento deportivo pacífico, gracias al empeño y al trabajo conjunto por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil del Estado.

“Se ha estado trabajando durante varias semanas tanto con el equipo de futbol como Seguridad Ciudadana y Protección Civil, con el propósito de brindar las condiciones para que en la reapertura del estadio se brinde toda la seguridad posible”, señaló la funcionaria estatal.

Recordó que solo se tendrá venta de alcohol durante el primer tiempo para evaluar las circunstancias que se den, y a partir de esto, establecer las reglas al respecto para futuros eventos.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments