jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesListo operativo para partido de Gallos vs Juárez

Listo operativo para partido de Gallos vs Juárez

El secretario de Seguridad Ciudadana, Iovan Elías Pérez Hernández, dio a conocer que ya se tiene listo el operativo de seguridad que se implementará con motivo del partido de Gallos Blancos vs Juárez.

Aunque no reveló el total de los elementos de la Policía Estatal (PoEs), policías municipales y de seguridad privada que participarán, garantizó que la Directiva de Gallos Blancos cumplió con los requisitos para la reapertura del Estadio Corregidora.

En este sentido, aseguró que los asistentes podrán observar el dispositivo que se implementará para su seguridad y no se vuelvan a presentar casos como los del 5 de marzo.

«Ya está todo listo, el diseño es algo que tenía tiempo que había sido preparado y que únicamente estábamos con que se pudieran cumplir aquellos acuerdos de regulación administrativa que había puesto la liga, como Protección Civil», expresó.

Resaltó que este operativo tendrá como objetivo salvaguardar la integridad de todos los asistentes, para que dicho evento sea recreativo y familiar.

Iovan Elías Pérez Hernández, aseveró que en caso de conductas antisociales dentro y fuera del estadio, se actuará con una estricta aplicación de la ley.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sostuvó que se dará acompañamiento al equipo visitante, desde su ingreso al estado, hasta que salgan después del partido.

Por: Luis Arturo Pérez

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments