domingo, marzo 3, 2024
InicioNacionalesIdentificados, restos de cinco de las seis mujeres desaparecidas en Celaya, Guanajuato

Identificados, restos de cinco de las seis mujeres desaparecidas en Celaya, Guanajuato

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato detalló que fueron identificados los restos de cinco de las seis mujeres desaparecidas en Celaya el pasado 7 de marzo.

Carlos Zamarripa, fiscal de Guanajuato, apuntó que los cuerpos de las mujeres fueron encontrados en una fosa clandestina en el municipio de Juventino Rosas, donde hasta el momento únicamente se han identificado a cinco de las seis mujeres.

Queda por identificar todavía una mujer más, ya que los restos se encontraban completamente calcinados.

En el sitio de la fosa fueron detenidas seis personas, cinco originarios de Tamaulipas y uno más de Honduras, en posesión de armas y droga.

Por este caso han sido detenidas un total de 14 personas, además del decomiso de ocho vehículos, 23 armas de fuego, drogas, explosivos , dinero en efectivo y 16 chalecos tácticos.

Desde el pasado 7 de marzo, seis mujeres desaparecieron cuando iban a trabajar a un evento de banquetes en el camino a San José de Guanajuato, cerca del fraccionamiento Álamo Country Club, en Celaya.

Las víctimas son Sandra Daniela Paredes, de 24 años de edad; Gabriela Barbosa, de 48; Rosa María Ramírez, de 42; Yoselín Daniela Zamora, de 20, Mariana Gutiérrez, de 19, y Paula Berenice Reséndiz, de 25 años.

López-Dóriga Digital

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments