jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoDescartan investigación a extitular del Instituto del Deporte Municipal

Descartan investigación a extitular del Instituto del Deporte Municipal

La salida de Francisco Javier Muñóz Carlín de la dirección del Instituto del Deporte del Municipio de Querétaro no tiene relación con las investigaciones por casos de acoso que se realizan en el INDEREQ, aseveró el secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez.

Aseveró que esto responde a un análisis del desempeño que ha tenido dicho instituto en la actual administración, lo que género la decisión del cambió con miras a cumplir las áreas de oportunidad que detectaron para este año.

En este sentido, reconoció que la decisión del cambio pasará totalmente por su responsabilidad, tanto en el cesé de Muñóz Carlín como en las propuestas que puedan surgir para su reemplazo, dando vista al alcalde de dicho nombramiento.

Cabe recordar que el instituto tiene la facultad de promover el deporte y la vida saludable en la capital, sin embargo esto es únicamente con un carácter formativo en primeras etapas, cuyos jóvenes atletas de las distintas disciplinas deben continuar con sus procesos a cargo del INDEREQ.

Por Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments