miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoAcusa de inactividad Juan José Jiménez a la dirigencia de Morena

Acusa de inactividad Juan José Jiménez a la dirigencia de Morena

El coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Congreso local, Juan José Jiménez, aseguró que su dirigente estatal, Rufina Benítez, tiene poco espíritu competitivo.

Lo anterior, al señalar que ha habido muy poca actividad pública de su parte.

Lamentó que ha faltado plantear la visión de Morena en Querétaro como un partido, ya que continúa al división al interior, debido a las diferentes corrientes que prevalecen por parte de la militancia.

Si bien se respetan los diferentes puntos de vista, el legislador urgió a centrarse en los estatutos del partido para trabajar sobre una misma línea.

Aseguró que, desde el pasado mes de agosto cuando fue electa Rufina Benítez para estar al frente del partido, el grupo parlamentario en el Congreso local no ha tenido ninguna reunión con ella para determinar la agenda de trabajo.

«Yo no la veo por ningún lado, creo que debería de tener un espíritu más competitivo por lo menos en plantear la visión de Morena para el estado de Querétaro. Se necesita un trabajo territorial y político, no solo de un grupo».

Juan José Jiménez reconoció que dentro de la bancada de Morena también hay división, ya que a las juntas que han tenido, al menos dos veces por mes, solo han asistido de manera recurrente las legisladoras Andrea Tovar y Yasmín Albellán, Christian Orihuela en algunas ocasiones y Armando Sinecio a ninguna.

En ese sentido, aseguró que respeta el actuar de cada uno de sus compañeros, pues es cuestión de voluntad personal.

Por Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments