sábado, mayo 25, 2024
InicioViralMujer se vuelve viral por bloquear a su jefe para que no...

Mujer se vuelve viral por bloquear a su jefe para que no la llame fuera de horario laboral

Una joven de Canadá utilizó su cuenta de TikTok para revelar el motivo por el que bloquea a su jefe cada vez que sale del trabajo. Su testimonio se hizo viral y generó toda clase de reacciones entre los usuarios de la mencionada plataforma.

 

Vanessa, identificada en redes sociales como @wealthxlab, publicó un video con un “truco de vida” que consiste en impedir que su empleador se comunique con ella mientras estaba en casa.

En el clip, que acumuló millones de reproducciones, dijo: “Acabo de bloquear a mi jefe para que no pudiera contactarme mientras no estaba en el trabajo”.

“Estoy en casa, enfermo del trabajo hoy y por alguna razón sintió la necesidad de enviarme un mensaje de texto sobre las tareas del trabajo”, explicó. “Por algún contexto, en realidad pago $45 dólares (£ 27) al mes para tener un teléfono de trabajo separado y él sabe que no debe enviar mensajes de texto a mi número personal, pero todavía lo hace a veces”.

“Así que hoy lo bloqueé. Trucos de la vida”, agregó la canadiense, cuyo video tiene el subtítulo: “Truco de vida. Bloquea a todos los que te envían mensajes de texto”.

Muchos usuarios acudieron a la sección de comentarios para elogiar a Vanessa por sus acciones y algunos dijeron que los jefes deben aprender a respetar los límites.

“No te culpo, él no es tu amigo y no estás trabajando”, escribió una persona. “En realidad, es ilegal en Ontario, Canadá, contactar a los empleados fuera del horario laboral”, comentó otro, a lo que Vanessa respondió: “¡Ojalá pronto se convierta en una ley para todo Canadá!”.

Alguien más dijo: “Chica, todos los míos bloqueados porque no respetan los límites de nadie. ¡Me encanta verlo!”. “Bien por ti, importante mantener estos límites”, escribió otro.

Depor

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments