jueves, abril 18, 2024
InicioViralJóvenes abandonan vida religiosa para vivir su relación; "llevamos más de medio...

Jóvenes abandonan vida religiosa para vivir su relación; «llevamos más de medio año juntos»

Cuando conoces al amor de tu vida es muy difícil ir en contra de eso y eso, fue justo lo que le pasó a un par de jóvenes que decidieron dejar de lado su vida y formación espiritual y religiosa para adentrarse en una relación amorosa.

Esta es la historia de Tomás y Massiel quienes crecieron en los caminos de la fe por más de seis años, pero por cosas de la vida, ambos decidieron abandonar. Esta historia comenzó a hacerse sumamente viral en TikTok luego de que él compartiera un video en el que mostraba que antes se dedicaba a ser padre y ella era miembro de un convento.

Al conocer esta historia, los internautas comenzaron a interesarse en el trasfondo de todo esto, así que exigieron saber “el chisme completo”. El joven relató que la había conocido al principio de su formación, pero ambos pasaron desapercibidos.

“Yo salí del seminario después de siete años; ella salió luego de siete años en el convento. Aparte de la guía espiritual que llevaba, hacía mucha vida apostólica; ayudaba en misas. En los primeros años comenzamos a estudiar juntos, pero no nos hablábamos mucho”, mencionó.
“Recuerdo haber hablado tres veces como máximo porque estaba enfocado en lo mío. Ella estaba enfocada en los estudios. Luego optó por una vida normal y un año después me retiré. Ella se enteró por amigos en común, me agregó”.

Una vez que ambos habían abandonado, comenzaron a salir y a partir de ahí, se comenzó a dar una relación amistosa que poco a poco se convertiría en algo más formal. Ahora llevan más de medio año juntos, demostrando que el amor puede estar en el lugar menos pensado.

Milenio

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments