Martha Debayle es criticada por nuevo consejo de «etiqueta»

0
95
Foto: A quien corresponda.

Martha Debayle, se encuentre en el ojo del huracán después de que se viralizó un video en el que da un polémico consejo a sus cuentahabientes, como ella le suele llamar a sus seguidores.

Durante el video la conductora muestra dos modos de pedir una mesa, sin embargo, su forma poco amable de pedir las cosas es lo que generó las críticas de la audiencia.

“no es lo mismo llegar a un lugar y decir ‘Buenas tardes, somos 4, no, no tengo reservación, gracias’”; a decir: “Buenas tardes, no, no tengo reservación. Cuatro, para ahorita, gracias”, comentó Martha durante el videode Tiktok.

Martha explica las diferencias entre pedir una mesa de buena manera a pedirla de manera descortés.

Como «tip extra» ella utiliza unas gafas de sol para demostrar una actitud dominante e intentar mostrar superioridad.

El video que se difunde por las redes sociales no es reciente, pero aun así se viralizó hasta convertir el nombre de la presentadora en tendencia.

Es necesario recordar que no es la primera vez que es fuertemente criticada por los consejos de vida que comparte a sus seguidores en redes sociales.

Y aunque en su mayoría, los internautas la señalaron como una grosera y mal educada, otros más prefirieron burlarse de ella en tono sarcástico.

Con información del Diario de Yucatán.