sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesDetuvieron a un hombre que realizaba daños a la puerta de un...

Detuvieron a un hombre que realizaba daños a la puerta de un vehículo que se iba a robar

El detenido cuenta con dos carpetas de investigación por robo a negocio.

Como parte de los patrullajes constantes de seguridad en la colonia Lomas de San Bernabé, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México atendieron la denuncia de una automovilista y detuvieron a un hombre posiblemente responsable de intentar robar su unidad.

Los oficiales circulaban en la calle Nogal, cuando una mujer señaló a un sujeto como el responsable de amedrentarla con un objeto similar a un arma de fuego e intentar despojarla de su automóvil.

De inmediato y sin perderlo de vista, los efectivos iniciaron una persecución, hasta que alcanzaron al implicado, a quien luego de realizarle una revisión de seguridad en apego a los protocolos de actuación policial, le hallaron una réplica de arma de fuego.

Por lo anterior y a petición de la denunciante, el sujeto, de 24 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

Cabe mencionar que, luego de realizar un cruce de información en las bases de datos que cuenta esta dependencia, se supo que el detenido cuenta con dos carpetas de investigación ante el Ministerio Público por robo a negocio sin violencia en los años 2018 y 2020.

Información de SSC CDMX

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments