sábado, abril 27, 2024
InicioEstadoClub Rotario Jurica entregó la Escultura de la Paz al Club Rotario...

Club Rotario Jurica entregó la Escultura de la Paz al Club Rotario Corregidora

La presidenta del Club Rotario Jurica, Lucero Rodríguez Aguirre, entregó la Escultura de la Paz al presidente del Club Rotario Corregidora, Ricardo Sam Feria, como parte de la estrategia para cultivar un ambiente de paz en la ciudadanía.

Lucero Rodríguez recordó que para alcanzar la paz se debe de comenzar desde la armonía personal y familiar, así como tener la confianza en que se puede recibir lo mejor de los demás.

“Una de las barreras que hace que la paz no se dé es la susceptibilidad, el ego y el no pensar en situaciones de ganar-ganar. Algunos términos que nos ayudarían a tener una mayor paz es no juzgar; muchas veces nos juzgamos a nosotros mismos y a los demás, una posible situación que nos llevaría a la armonía seria no juzgar y tener paciencia”, comentó.

Se trata de seis esculturas por la paz hechas por el artista, Camilo Ramírez, una iniciativa dentro del Distrito 4,140 del Club Rotario en los 6 estados que comprende: Colima, Jalisco, Nayarit, Michoacán, Guanajuato y Querétaro.

En Querétaro la ruta de la paz inicio en San Juan del Río para pasar la escultura a los Club Rotarios de los diversos municipios, el objetivo es finalizar en el estado de Jalisco en el mes de mayo.

La Escultura de la Paz es un símbolo para que los diferentes Clubs Rotarios lleven a cabo actividades que abonen a la paz de la ciudadanía.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments