lunes, julio 15, 2024
InicioDeportesCheco Pérez y Red Bull presentan coche para nueva temporada de Fórmula...

Checo Pérez y Red Bull presentan coche para nueva temporada de Fórmula 1: ¿Dónde y a qué hora verlo?

Checo Pérez y Red Bull se preparan para una nueva temporada en la Fórmula 1, y por ello, presentarán el próximo viernes 3 de febrero el nuevo coche con el que participarán.

Checo Pérez rodará por las calles de Nueva York para hacer la presentación del nuevo monoplaza de Red Bull, y que será puesto a prueba en el Circuito de Bahréin del 23 al 25 de febrero.

El piloto mexicano y su compañero de equipo, Max Verstappen, buscarán darle vuelta a la tensa situación por la que atravesaron la temporada pasada en la Fórmula 1, con una nueva ‘máquina’ en sus manos.

“Será la mejor presentación de la historia” comentaron los directivos de la escudería austriaca tras darse a conocer la sede, el día y el horario para la revelación del monoplaza.

La cita para ver por primera vez el RB19 será en punto de las 10:00 hrs. tiempo de la Ciudad de México y el evento podrá ser visto a través de Red Bull TV.

Checo Pérez recibe “multa” por estacionarse en un lugar prohibido en Nueva York

Checo Pérez vivió uno de los momentos más divertidos de su carrera como piloto profesional en vísperas del anuncio del nuevo monoplaza de Red Bull para la temporada 2023 de la Fórmula 1.

El piloto mexicano de 33 años de edad se estacionó en un lugar prohibido en Nueva York y fue “multado” por los de tránsito de la Gran Manzana.

El momento forma parte de una campaña de la escudería austriaca para promocionar el evento que tendrá cita el próximo viernes 3 de febrero a las 10:00 hrs. tiempo de la Ciudad de México.

El RB19 levanta mucha expectativa entre los aficionados al automovilismo profesional, pues podría tratarse de una grata sorpresa para la búsqueda del campeonato en la nueva campaña.

Checo Pérez: ¿Cuándo inicia la temporada 2023 de la Fórmula 1?

Gran Premio de Bahréin

Domingo 5 de marzo

Circuito de Bahréin

*Horario por confirmarse*

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments