sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoGobernador entrega tarjetas Contigo para mujeres

Gobernador entrega tarjetas Contigo para mujeres

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, encabezó la entrega del apoyo del programa “Tarjeta Contigo” para 15 mil mujeres en situación de vulnerabilidad de los 18 municipios.

En su mensaje, refrendó el compromiso de su administración de apoyar a las mujeres de Querétaro y también el haber cumplido con una de sus propuesta de campaña con la entrega de estas tarjetas.

“Mi gobierno está para servirles, ustedes cuentan con Mauricio Kuri, con mi gobierno, que lo que encierren en temas de salud, jurídicos estoy para ayudarlas”, sostuvo.

Además, recalcó que al vivir aún en “un mundo de hombres”. donde hay una gran cantidad de mujeres vulnerables, su gobierno ha promovido varios apoyos sociales, tales como: talleres, becas, tabletas, por mencionar algunos.,

A través de la Tarjeta Contigo se entregarán mil 500 pesos de manera bimestral a 15 mil mujeres en vulnerabilidad que podrán utilizar, por ejemplo, para las labores del hogar, para la escuela de sus hijos o para que se alimenten bien.

El programa contempla seis entregas durante un año.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments