Filtran primeras imágenes del beso entre Bad Bunny y Gael García Bernal de la película “Cassandro”

0
82

Bad Bunny y Gael García Bernal se volvieron tendencia debido a una imagen de ellos donde salen besándose, pero el material corresponde a las escenas de la película biográfica del luchador gay “Cassandro” y que es personificado por el actor mexicano. Las imágenes que causaron revuelo en las redes sociales pudieron haberse tomado en el estreno del cinta en la Festival de Cine de Sundance.

En la cinta que es dirigida por Roger Ross William, ganador de un premio Oscar, Bad Bunny le dará vida a uno de los amantes de Saúl Armendáriz, nombre real del luchador, quien se dio a conocer en la década de los 80 y fue bautizado como “El exótico”.

La película narra cómo el protagonista asciende al estrellato internacional después de crear el personaje exótico “Cassandro”, el “Liberace de la Lucha Libre”, mismo que en el proceso, cambia no sólo el mundo de la lucha libre masculina, sino también de su propia vida, y se estrenará en Prime Video con fecha aún por definirse.

Gael García Bernal y “Cassandro” acuden al estreno en Sundance

Hace algunos días fue el estreno mundial de “Cassandro” en el Festival de Sundance que se lleva a cabo en Salt Lake City en Estados Unidos, y donde asistieron el actor Gael García Bernal Saúl Armendáriz, nombre real del luchador “Cassandro”.

En la cinta sobre el luchador también cuenta con las actuaciones de Roberta Colindrez, Joaquín Cosío y Raúl Castillo.