Feliz como nunca, Paris Hilton anuncia el nacimiento de su primer bebé

0
74

La famosa heredera hotelera Paris Hilton anunció el martes que ella y su esposo Carter Reum dieron la bienvenida a su primer bebé.

Hilton publicó una foto en Instagram de lo que parecía ser su recién nacido agarrando su pulgar.

“Ya eres amado más allá de las palabras”, escribió Hilton con un emoji de corazón azul.

Los medios de comunicación estadounidenses informaron que el bebé de Paris Hilton había nacido por gestación subrogada.

La exestrella de reality show, de 41 años, contó en una entrevista el mes pasado que había iniciado un proceso de fecundación in vitro durante la pandemia con su marido, un inversor con el que se casó en 2021.

Hilton contó a la revista People que “debido a que el mundo se apagó” a principios de la pandemia, fue el “momento perfecto” para “tener todos los óvulos almacenados y listos”.

En un comunicado publicado el martes por People, Hilton dijo que los “corazones” de su familia “están explotando de amor por nuestro bebé”.

Paris Hilton y su búsqueda por tener hijos

En enero de 2021, la empresaria mencionó que investigó un tratamiento de fecundación in vitro para convertirse en madre, esto lo informó durante el podcast The Trend Reporter con Mara.

La idea de Paris Hilton, que ahora también se ha desempeñado como DJ, era buscar tener gemelos, una niña y un niño.

Hilton explicó que su amiga de mucho tiempo Kim Kardashian fue quien “me contó eso. Ni siquiera sabía nada al respecto”.

Además, compartió con la audiencia del podcast que ya había completado el procedimiento de extracción de óvulos. “Fue duro, pero sabía que valdría la pena. Lo hice un par de veces”, aseguraba.

La planeación de Hilton llevó su tiempo, pues esperó a estar casada para poder tener a su bebé.