viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoDiócesis abrirá 7 nuevas parroquias en los próximos meses

Diócesis abrirá 7 nuevas parroquias en los próximos meses

El Obispo de la Diócesis de Querétaro, Fidencio López Plaza, aprobó la creación de 7 nuevas parroquias durante el primer trimestre del año en la zona metropolitana.

Se trata las parroquias de: Jesús de la Misericordia en Ciudad Maderas, Santísima Trinidad en la Colonia Venceremos, San Juan Pablo ll en San Pedrito de Los Arcos, La Ascensión del Señor en Nuevo Horizonte, Espíritu Santo en Colonia Zapata, Nuestra Señora de la Candelaria en Paseos de San Miguel y la parroquia de San Judas Tadeo en Colonia El Sol.

Las 7 parroquias serán erigidas en los meses de febrero y marzo.

EL vocero de la Diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril, recordó que, ante el crecimiento poblacional, la Diócesis tendrá un total de 127 parroquias.

«Nuestra Diócesis sigue creciendo, el hecho de que haya nuevas parroquias significa que estará un párroco ahí viviendo, por lo que los fieles tendrán más servicios espirituales, tendrán más cercanía con la Iglesia. Agradecemos a Dios».

Asimismo, Lara Becerril adelantó que se tiene el proyecto para tener 8 parroquias más entre junio del 2023 a junio del 2024.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments