viernes, abril 19, 2024
InicioMundoPRF recupera motocicleta robada; Brasil

PRF recupera motocicleta robada; Brasil

La mañana de este martes (24), alrededor de las 11:30, la Policía Federal de Carreteras recuperó una motocicleta robada, en el km 54 de la BR-316, en el municipio de Castanhal/PA.

Durante la inspección de rutina, el equipo de PRF se acercó a un transporte de pasajeros tipo camioneta. Uno de los pasajeros llevaba una motocicleta POP100 dentro de la camioneta. A éste se le quitaron los elementos identificativos.

Interrogado sobre la procedencia del vehículo, el pasajero, que se presentó como propietario, relató que había comprado la motocicleta en una subasta, por R$ 1.000 (mil reales), en el municipio de Bragança/PA.

Al revisar minuciosamente la motocicleta y consultar los sistemas, el equipo de PRF llegó al vehículo original que contenía una restricción de robo/robo.

En vista de los hechos, el pasajero y la motocicleta fueron enviados a la Comisaría de la Policía Civil de Castanhal/PA, para que fueran practicadas todas las diligencias correspondientes, en teoría, por el delito de recepción.

Vía PRF Brasil

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments