sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesMessi no renovaría con el PSG... y se le escaparía un récord...

Messi no renovaría con el PSG… y se le escaparía un récord histórico

De acuerdo a información de diversos medios europeos, Lionel Messi no renovaría su vínculo con el PSG, por lo que el 30 de junio de 2023 sería su último día como futbolista de la escuadra parisina.

De manera totalmente inesperada, el actual campeón del mundo llegó el pasado 10 de agosto del 2021 a las filas del PSG luego de que el Barcelona anunciara que Lionel Messi no sería más el ‘10’ de los blaugranas, fecha desde la cual consumó un título de Ligue 1 y otro por la Supercopa de Francia. En caso de no continuar con el equipo de la capital francesa, el futuro de Lionel Messi se volvería incierto y la especulación de emigrar al club árabe Al-Shabab (archirrival del Al-Nassr, conjunto en el que milita Cristiano Ronaldo), a la MLS con el Inter de Miami o un posible regreso al Barcelona, podrían ser los escenarios que comiencen a manejarse. OBJETIVOS DE MESSI CON EL PSG

Por supuesto, en el primer escalafón se encuentra conquistar la actual edición de la Champions League, misma que se les ha negado a los parisinos y deberán de superar al Bayern Munich en los Octavos de final para seguir con el sueño intacto, sin embargo, la Copa de Francia toma una relevancia especial.

Con la Copa del Mundo obtenida en Qatar 2022, Lionel Messi únicamente tiene una cuenta pendiente para ‘presumir’ haber ganado todos los títulos que disputó en su carrera como futbolista… la Copa de Francia.

Para evitar ese ‘amargo sabor de boca’, Lionel Messi y compañía deberán de vencer al Marsella el próximo 8 de febrero en los Octavos de final de la Copa de Francia, ya que una eliminación, combinada con la salida del astro argentino en el próximo mercado de fichajes, podría dejar a la ‘Pulga’ lejos de ese inusual récord.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments