viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesCuándo y dónde ver Barcelona Vs Real Sociedad, Copa del Rey

Cuándo y dónde ver Barcelona Vs Real Sociedad, Copa del Rey

Barcelona y la Real Sociedad de San Sebastián se medirán en el Spotify Camp Nou por un boleto a las Semifinales de la Copa de Rey 2023 el próximo miércoles 25 de enero.

Luego de la obtención de la Supercopa de España, el proyecto del estratega Xavi Hernández tomó un ‘nuevo aire’ e intentará clasificarse a la antesala de la final por la Copa del Rey, sin embargo, el siguiente escollo a superar es la siempre difícil Real Sociedad.

Por su parte, los ‘Txuri-urdin’ -en pleno estado de forma- tratarán de dar la campanada en un estadio emblemático con un equipo que sabe jugar los partidos a ‘matar o morir’ en esta competición, pero que mostró falencias en su último partido en casa ante el Getafe y los dirigidos por Imanol Alguacil intentarán aprovechar e hilar su décima victoria consecutiva

Este partido será el que abra con la fase de los Cuartos de final de la Copa del Rey 2023, por lo que el foco de atención se centrará el miércoles 25 de enero a las 14 horas (Centro de la Ciudad de México) en el Camp Nou en un duelo que únicamente será televisado a través de Sky.

En caso de que seas suscriptor de dicha compañía, y tengas habilitado el paquete, también podrás disfrutar del partido mediante la plataforma BlueToGo.

Al ser un partido de ‘vida o muerte’, en caso de empate durante los 90 minutos, habrá Tiempo extra, y si prevalece la igualdad entre ambos conjuntos, el primer Semifinalista de la Copa del Rey se definirá mediante tanda de penales.

MÁS ALLÁ DE LA COPA DEL REY

El panorama no es del todo alentador para la Real Sociedad, ya que después de visitar al Barcelona en este importante compromiso, deberá hacer lo propio pero ante el Real Madrid en un duelo correspondiente a la Jornada 19 de LaLiga.

Por su parte, Barcelona buscará -al menos- mantenerse con tres puntos de ventaja sobre los ‘Merengues’ al visitar a uno de sus rivales en la Ciudad Condal, como lo es el Girona.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments