jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoLuis Nava reconoce labor de Lupita Murguía y Felifer Macías

Luis Nava reconoce labor de Lupita Murguía y Felifer Macías

Tanto Lupita Murguía como Felipe Fernando Macías son buenos perfiles que podrían aportar al desarrollo del municipio capitalino por los próximos años, sin embargo, aún no es momento de definir candidatos, así lo consideró el alcalde Luis Nava.

Reconoció que el Partido Acción Nacional, del cual forma parte, cuenta con muy buenos perfiles que han mostrado capacidad y liderazgo en el desempeño de sus funciones, por lo que los invitó a mantener esa postura como una muestra del trabajo que pueden desarrollar en próximos cargos públicos.

Exhortó a todos sus compañeros de partido a no distraerse con las posibles postulaciones, ya que aún faltan varios meses para que comience a trabajarse el tema electoral y la prioridad debe ser el desempeño de sus propias funciones.

Sobre su futuro político, Luis Nava aseveró que no se encuentra pensando en un próximo cargo o en su futuro como funcionario, ya que reiteró que se mantendrá trabajando durante el tiempo que le queda en su administración.

Cabe recordar que el alcalde ha sido mencionado entre los perfiles que podrían continuar su carrera política en el Senado de la República, como ha ocurrido con varios de sus antecesores al terminar su periodo en la presidencia municipal capitalina.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments