Monica Huarte, otra mexicana en la mira de Hollywood

0
104

Monica Huarte es una actriz mexicana de 41 años, que gracias a su talento fue invitada por Rob Schneider para coprotagonizar su nueva comedia “¡Qué viaje con papá!”, un filme independiente que cuenta la historia de una familia con problemas económicos, pero el papá, tras comprometerse en llevar de vacaciones a su pequeña hija, intentará a toda costa cumplir con su promesa. El filme llegará a cines mexicanos el 2 de febrero.

El guion fue escrito por la esposa de Rob Schneider, la también mexicana Patricia Maya, con quien Huarte tiene una buena amistad desde hace tiempo.

“Yo conocí a Rob y Patricia tiempo atrás y nos caemos perfecto, ella acababa de ver una entrevista en la que yo hablaba de abrazar la comedia y ella vio Cansada de besar sapos y le encantó, le dijo a su esposo tenemos que trabajar con ella”, contó Huarte.

La primera vez que trabajaron juntos fue en un programa que tenía Schenider de televisión “Real Rob”, Mónica participó en un episodio y posteriormente le escribieron sobre el personaje de la cinta “¡Qué viaje con papá!” especialmente para ella y declaró “sentirse muy honrada al respecto”.

“Ella es muy graciosa, es una actriz que tiene como 12 diferentes maneras de expresarse, ella lo hizo mucho mejor que como estaba escrito en el papel”.

Rob Schneider describió así a Mónica Huarte.

“¡Qué viaje con papá!, no es su debut en Hollywood

Mónica Huarte ya había soñado con ser parte de Hollywood desde hace años y fue al lado de Eva Longoria y Christian Slater que lo consiguió, en el filme “Without Men” en 2010.

“Ya había debutado, pero este proyecto es muy especial por el cariño que le tengo a Rob y Patricia, los adoro y se han portado conmigo increíble”, declaró la mexicana.

¿Quién es Mónica Huarte?

Mónica Huarte es una actriz mexicana, nacida el 28 de agosto de 1981, en la Ciudad de México. Estudió drama y actuación en la escuela de Arte Interlochen, en Michigan, Estados Unidos.

Debutó en cine con la película Un mundo raro (2001), para luego seguir con apariciones en cintas como “Pachito Rex” (2001), “Sin ton ni Sonia” (2003), “Cansada de besar sapos” (2006), “Efectos secundarios” (2006), “Todos los días son tuyos” (2007), “Casi divas” (2008), “Te presento a Laura” (2010), “Busco novio para mi mujer” (2016), además de las series “La niñera” (2007) y “40 y 20” (2016).

En el 2005 participó en la serie “Real Rob”, que está disponible en Netflix y cinco años después participó como actriz de reparto en “Loco por ti“, un proyecto producido por Lionsgate y Pantelion, sobre los trastornos mentales.