Este viernes es el último día de trabajo de los funcionarios judiciales, para iniciar el lunes 19 de diciembre el periodo vacacional con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
La magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Mariela Ponce Villa, indicó que aunque saldrá de vacaciones todo el personal, habrá guardias para no dejar de brindar el servicio a los usuarios.
Apuntó que se quedará una unidad de juzgados penales, un juzgado en San Juan del Río, así como la oficina central de consignaciones de la ciudad judicial de Querétaro para recibir todo lo relativo a pensiones alimenticias.
“El viernes 16 de esta semana es el último día de trabajo, el lunes 19 inicia el periodo ordinario de vacaciones relativo al periodo de invierno”, refirió.
Mariela Ponce Villa, indicó que la plantilla laboral del Tribunal es de mil 391 personas, y de estas, se quedarán de guardia aproximadamente 150 en materia penal; 25 en el juzgado de San Juan del Río; y dos personas más en consignaciones.
La titular del Poder Judicial, recordó que el regreso a labores cotidianas será el lunes dos de enero del 2023.
Por: Luis Arturo Pérez.