Brasil-Portugal, la final más probable en Qatar 2022

0
91

Ocho equipos se mantienen con vida en el Mundial de Qatar 2022 y, al día de hoy, la final más probable sería la que enfrentaría a las selecciones de Brasil y Portugal.

De acuerdo a Gracenote, herramienta de probabilidades estadísticas creada por Nielsen, de cara a los cuartos de final de la Copa del Mundo, solo quedan 16 posibles finales, siendo la más probable la que enfrentaría a Brasil y Portugal, que tiene con el 11.9 de posibilidades de que suceda.

 

En segundo lugar de finales probables para Qatar 2022 se ubica Brasil-Francia, con 10.6 por ciento, dejando atrás a Brasil-Inglaterra (9.7 por ciento) y Argentina-Portugal (9.4 por ciento).

Brasil, como ha sido a lo largo de todo el Mundial, se mantiene también como favorito para ser campeón, de acuerdo a Gracenote.

La probabilidad de que los brasileños se levanten con el título en Qatar 2022 es del 25 por ciento, mientras que la de Argentina es del 20 por ciento

 

Portugal tiene un 13 por ciento de posibilidades de levantar la Copa del Mundo. Le siguen los Países Bajos y Francia (ambos con un 11 por ciento) e Inglaterra (10 por ciento).

Los cuatro equipos con más probabilidades de llegar a las semifinales son: Brasil, Portugal, Argentina y Francia