Yolanda Andrade sigue con provocaciones hacia Verónica Castro

0
160

La conductora ha compartido nueva fotografía del tiempo en que se supone, fueron pareja…

Mientras Verónica Castro sigue luchando contra una depresión tras las declaraciones de Yolanda Andrade, de que fueron pareja en el pasado, y tras unas acusaciones contra ella, Andrade sigue publicando imágenes para comprobar que no mintió en relación a su cercanía con la actriz.

De esta vez Yolanda Andrade presumió en Instagram una foto navideña junto a Vero y la etiquetó como “momentos en familia”.

De acuerdo con la revista Tvnotas, Yolanda no ha parado de dar detalles de la relación que tuvo con Verónica Castro, pues hace unos días confesó el mayor acto de amor que hizo por ella.

Según Yolanda en aquella época habían tenido una fuerte pelea y se fue a buscarla a otro país para arreglar las cosas, “Fui a buscar a Verónica a París, y me bajé del avión, y la empecé a buscar y la encontré. No me dijo en qué hotel estaba, nos peleamos y ella estaba en París. Yo llegué con mi maletita y estuve por las calles (buscándola)”, contó en octubre.

Ahora, en esta temporada navideña, Yolanda no dejó pasar la oportunidad de compartir una fotografía junto a Verónica Castro de la época en la que habrían estado juntas, señala Tvnotas.

En la imagen se pueden ver a Yolanda y Verónica acompañadas de más personas, incluyendo un bebé a quien la mamá de Cristian Castro aparece cargando en brazos.