viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoMercadito Hércules llega a Punto México

Mercadito Hércules llega a Punto México

Fue inaugurada la exposición del Mercadito Hércules en Punto México de la Secretaría de Turismo, que se ubica en la calle Pasteur Norte número 4.

Esta exposición estará abierta a todo el público durante todo el presente mes, en donde se contará con la participación de 25 artesanos productores.

La presidenta del comite del Mercadito Hércules, Iveth Morales, resaltó que se cuenta con la exposición y venta de productos desde artículos gastronómicos, cerámica, diseños de textil, diseño de chocolates, velas y gallitos y faroles de papel.

«Los productos que se ofrecen la verdad es que son tan variados, que nos gusta que van desde la gastronomía,  hasta el diseño de cerámica, diseño de textil, diseño de chocolates, hay productos con mucha tradición», apuntó.

Así mismo, estimó que las ventas podrían alcanzar una derrama económica de 100 mil pesos en beneficio de los artesanos.

Iveth Morales, resaltó que estar el Mercadito Hércules durante esta temporada decembrina en Punto México, beneficiará para que los turistas visitantes a la capital puedan conocer esta exposición y consumir los productos locales que se ofrecen.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments