jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoQuerétaro Exponencial apoya más de 9 mil negocios

Querétaro Exponencial apoya más de 9 mil negocios

La Secretaría de Desarrollo Sostenible ha beneficiado a más de 9 mil 200 personas con la estrategia «Querétaro Ciudad Exponencial», esto entre personas físicas y empresas, informó su titular, Tania Palacios Kuri.

Destacó que esta estrategia comprende 3 acciones principales, que son el desarrollo de talento, impulso de herramientas a empresas con vinculación y digitalización exponencial.

En cuanto al desarrollo de talento, este comprende los acuerdos con más de 23 universidades e instituciones de educación superior para que más de 2 mil estudiantes pudieran recibir capacitaciones más enfocadas a los ambientes laborales directos e incubación de negocios.

Sobre herramientas y vinculación se han desarrollado ya más de 15 ferias y jornadas de empelo para dirigirse a diversos sectores de la población, como adultos mayores, mujeres y personas con discapacidad.

Finalmente en cuanto a Digitalización Exponencial, se trata de una parte en colaboración entre el gobierno municipal y estatal para apoyar a más de mil unidades económicas en reducir brechas digitales, para abrir páginas y redes sociales digitales, promoción web y venta en línea.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments