viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoNo les vamos a regresar el dinero: Tunden a vocalista de Intocable...

No les vamos a regresar el dinero: Tunden a vocalista de Intocable por cancelar concierto en Monterrey

El grupo Intocable canceló intempestivamente un concierto que brindaba en la Arena Monterrey, debido a que su vocalista comenzó a “sentirse mal”.

El concierto estaba en su apogeo este viernes 2 de diciembre cuando Ricky Muñoz, cantante de la agrupación, informó que no podría seguir, pues le dolía la garganta.

¿Qué generó el enojo de los fans de Intocable?

Casi a la mitad del show, al terminar una canción, Ricky expresó que no podía seguir, lo que sorprendió a los miles de fans que se encontraban en la Arena Monterrey.

El enojo del público, el cual se trasladó a redes sociales, devino después, cuando el vocalista de la banda informó que no regresarían el dinero de las entradas.

Pese a que el espectáculo no culminó, Ricky Muñoz, afirmó que no podrían regresar el dinero que sus fans habían pagado por verlos.

“Ya sé que viene el ¡bu! No les podemos regresar el dinero, hagan lo que quieran, no les vamos a regresar el dinero”.

Ricky Muñoz.

Lo anterior, generó una andanada de críticas hacia la agrupación de quienes vieron una falta de respeto hacia su público, lo que dio paso a que el cantante saliera, mediante un video, a aclarar la situación.

“La forma arrogante de cancelar fue la que enojo, tantos años en esto y a poco nunca has aprendido el tacto en un caso como estos”; “El peor concierto y el peor trato al público. Sale 1 hora tarde, no prende, y al cantar 8 canciones dice no me la estoy pasando bien”; “Hiciste perder dinero a la gente en los gastos colaterales del concierto y la forma en que te diriges, como si nos hicieras un favor y todavía sin disculpa”.

Comentarios en Twitter tras cancelación de Intocable.

¿Qué dijo, después, Ricky Muñoz?

Tras la viralización de las quejas y críticas, Ricardo “Ricky” Muñoz subió a Twitter un video en el que refrendó que la cancelación del concierto obedeció a que se sentía mal, aunque no detalló su enfermedad.

“Me siento super mal; físicamente me siento super bien, puedo hablar, lo que no puedo es cantar. Si tengo que disculparme por eso, pues una disculpa. Me disculpo por tener mucho trabajo”.

Ricky Muñoz en Twitter.

El cantante de Intocable informó que el concierto, junto con otro que quedó pendiente en la misma ciudad, se reprogramarán en enero, por lo que pidió a sus fans “no tirar sus boletos”, los cuales serán válidos para las nuevas fechas.

Pese a la disculpa, en Twitter el debate en torno a la manera en que la banda canceló su concierto, continuaba este fin de semana.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments