jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesJapón derrota a España y deja fuera a Alemania

Japón derrota a España y deja fuera a Alemania

El día 12 de Qatar 2022 llegó a su final y no hay otra noticia más importante que lo que hizo Japón, al vencer a España y de paso dejar eliminado a Alemania.

Alemania logró darle la vuelta a Costa Rica y ganarle 4-2, pero, debido a la diferencia de goles, se quedó como tercero de grupo.

De esta manera, Alemania queda eliminado en fase de grupos por segundo mundial consecutivo, mientras que España califica como segundo; Japón como primero.

Japón se medirá a Croacia en octavos; España a Marruecos

Con los resultados de este día, la Selección de Japón se medirá a su similar de Croacia en octavos de final, mientras que España hará lo propio con Marruecos, la otra gran sorpresa.

Japón avanza como líder de grupo, seguido de España; Alemania, fuera en fase de grupos

Terminaron los partidos del Grupo E y Japón dio la gran campanada del día y del Mundial de Qatar 2022, al vencer a España y avanzar a octavos como líder de grupo.

Pero eso no fue todo, pues además de lograr el pase, su victoria deja fuera a Alemania, que se despide en fase de grupos por segundo Mundial consecutivo.

Termina el sueño de Costa Rica; ya pierde 4-2 ante Alemania

Costa Rica luchó pero al final no logró el resultado, pues Alemania ya le metió otro gol y ya gana 4-2 el partido.

Alemania la da la vuelta a Costa Rica; España respira

A poco del final del partido, Alemania le dio la vuelta a Costa Rica, resultado que le da mucha vida a España, que estaría en octavos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments