viernes, abril 19, 2024
InicioDeportes"Trabajamos para México y queremos el triunfo": Tata Martino

«Trabajamos para México y queremos el triunfo»: Tata Martino

El seleccionador de México, el argentino Gerardo Tata Martino, reconoció que el encuentro entre su equipo contra Argentina ha adquirido una relevancia impensable al principio del torneo y después del sorteo, porque la derrota de la albiceleste contra Arabia Saudí cambió todo. Martino, no obstante, no renuncia a su estilo a pesar del potencial de Argentina. «Es posible que cuando uno tiene una forma de jugar depende de la selección a la que se enfrente también el desarrollo. Si se trabaja normalmente sobre los dos escenarios».

 

Martino es consciente que Argentina está obligado a sacar un buen resultado tras la derrota ante Arabia Saudita.

«Esta claro el panorama a partir de la derrota de Argentina, no tener un resultado favorable nos condiciona el pase a la siguiente fase», apuntó. «Partido clave el de mañana, cierto lo que dijo Lautaro, ellos han jugado y lo sufrimos en el 2019 con mucho juego interior, intentamos preparar momentos donde no se dio como esperamos»

Por otra parte, el timonel tricolor descartó que el enfrentamiento ante Argentina sea un clásico.

«No podemos establecer como clásico algo que tiene tanta diferencia en su historia (México vs Argentina)»

De igual forma, el Tata aseguró que México sigue con su plan de trabajo y su meta fija.

«Nos preparamos con la ilusión de llegar lo más lejos posible en la Copa del Mundo. Debemos pensar que teniendo un resultado favorable podemos estar cerca de los octavos de final».

Por último, Martino espera que mañana el plan de trabajo salga como lo han planeado.

«Mañana es un partido clave para las dos selecciones. Vamos a buscar que el partido se juegue con nuestra idea, pero también sabemos del rival y puede que no se dé como nosotros queremos».

El duelo entre México y Argentina se llevará a cabo este sábado 26 de noviembre y dará inicio a las 13 horas, tiempo del centro de México.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments