viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoMauricio Kuri consigue 400 millones de pesos para la salud de los...

Mauricio Kuri consigue 400 millones de pesos para la salud de los queretanos

El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, dio a conocer que logró gestionar 400 millones de pesos para Querétaro ante el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI).

Señaló que esto lo concretó luego de la reunión que mantuvo con el titular del INSABI, Juan Ferrer, este jueves en la Ciudad de México.

Detalló que estos recursos se destinarán para material médico, proyectos de infraestructura y mantenimiento.

«Lo gestionó tu servidor, Juan Ferrer nos ha estado apoyando, estamos llevando en este momento ya llevando los proyectos y espero que la siguiente semana puedan liberar los recursos», detalló.

Sostuvo que ya se han llevado los proyectos, por lo que se espera que la próxima semana se puedan liberar estos recursos.

Mauricio Kuri González, agregó que también ha mantenido reuniones con el titular de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), Guillermo Vivanco Monroy, para lograr el permiso para que pueda entrar en funcionamiento el Parque Eólico de Huimilpan y pueda generar más de 30 mil megawatts, el cual tuvo una inversión de más de mil millones de pesos para generar más energía para el estado.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments