¡Ha vuelto! Harry Styles pone al Foro Sol a cantarle “Las Mañanitas” a una fan mexicana

0
149

Harry Styles, cuando aún era miembro de One Direction, pisó el Foro Sol por última vez en 2015 y tuvieron que pasar siete años para que el inglés volviera. Una celebración de esta magnitud no está completa sin una canción de festejo y “Las Mañanitas” fue el tema elegido para la llegada del Love On Tour a la Ciudad de México, en donde aprovechó para pasear.

¿Por qué Harry Styles cantó “Las Mañanitas” en el Foro Sol?

Justo después de interpretar “Lights Up“, el británico Harry Styles recordó a aquellas personas que le tienen en la cima del entretenimiento: las fanáticas que no claudicaron desde la separación de 1D. Para reconocerlas, interactuó con el público y preguntó un nombre. “Tú, ¿cómo te llamas?”, Natalia, le respondieron desde la explanada.

Acto seguido, la joven, emocionada e incrédula, le confesó al también actor que era su cumpleaños. Sin chistar, le pidió al público que le cantaran la canción del “Feliz Cumpleaños“, pero la multitud entonó un himno extraño e incomprensible. El cantante se percató y dijo: “Está bien, estamos en su casa, cantémosla en español“.

Ante su imposibilidad de hablar más de un par de frases en español como “gracias” o “los amo con todo el corazón”, Harry Styles se dispuso a escuchar la canción de los mexicanos para los cumpleaños. “Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David”, retumbó en el Love On Tour del Foro Sol.

Por otro lado, una joven mexicana mostró una pancarta diciendo: “Mi padre engañó a mi madre, por eso la traje hoy”. Ante tal escenario inesperado, le dedicó un aplauso en compañía de los 65 mil asistentes que se dieron cita a las 21:00 horas en tiempo de la Magdalena Mixhiuca.

Cumplió su promesa de volver a México

Harry Styles se presentó en el Foro Sol de la Ciudad de México por última vez en 2015. En ese entonces, pronunció: “Tú sabes que siempre regresaré”, y siete años después, cumplió su promesa, sólo que esta vez sin los cuatro amigos que también prometieron quedarse a su lado, pero que, a diferencia de él, no cumplieron su pacto.

Al inicio de su primer concierto en el Foro Sol, el músico aprovechó para agradecer a sus seguidores por esperar, no sólo desde 2015, sino a los que no pudieron verlo en 2019 en aquel concierto que se canceló por el inicio de la emergencia sanitaria del COVID-19, aunque esas personas fueron reagendadas para el viernes 25 de noviembre.

“Buenas noches, México, sé que nos han esperado por mucho tiempo y quiero agradecerles muchísimo (…) nuestro trabajo esta noche es entretenerlas y prometemos hacer todo lo posible para que se diviertan. Siéntanse en la libertad de ser quiénes son, quienes siempre quisieron ser”

Harry Styles

A lo largo de la noche, Harry Styles interpretó 19 canciones, sin contar “Las Mañanitas“, sorprendiendo con la inclusión de “What makes you beautiful“, tema insignia de One Direction.

  1. Music for a Sushi Restaurant
  2. Golden
  3. Adore you
  4. Daylight
  5. Cinema
  6. Keep driving
  7. Satellite
  8. She
  9. Matilda
  10. Lights up
  11. *Las Mañanitas
  12. Canyon Moon
  13. Treat people with kindness
  14. What Makes you Beautiful (One Direction)
  15. Late night talking
  16. Watermelon Sugar
  17. Love of my Life
  18. Sign of the times
  19. As it was
  20. Kiwi

Con luces de colores, sombreros vaqueros, suéteres de cardigan en colores y lentes de corazón, las amantes de Harry Styles demostraron que su ídolo ya no es el ex-One Direction, por su propia cuenta es capaz de llenar el mismo aforo que su boy band y provoca incluso más gritos que los cinco en conjunto. Creció, y en el Foro Sol, la realidad se hizo evidente.