martes, abril 16, 2024
InicioEstadoQuerétaro tiene blindadas sus fronteras

Querétaro tiene blindadas sus fronteras

Se mantiene la presencia de elementos policiacos en los límites de Querétaro y Guanajuato, para que los hechos de violencia que se registren en el estado vecino no repercutan, ni causen problemas en la entidad.

Esto luego de la violencia ocasionada en varios municipios de Guanajuato, a causa de la rivalidad entre dos grupos de la delincuencia organizada.

La Secretaria de Gobierno Estatal, Guadalupe Murguía Gutiérrez, reiteró que permanecerán los filtros de seguridad, a cargo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para detectar cualquier brote de inseguridad en Guanajuato y evitar que afecte a Querétaro.

“Con delincuencia organizada de grupos de Guanajuato confrontándose por esa plaza que tuvieron algún impacto en Querétaro, entonces hacer reflexión de que había  esos conflictos, esta semana cedieron de manera importante, y creo que estaremos al pendiente”, acotó.

Agregó que mantendrá comunicación con las autoridades de la Secretaría de Gobierno de Guanajuato, toda vez que ese estado se encuentra en alerta máxima.

Guadalupe Murguía Gutiérrez, recalcó que las autoridades estatales estarán al pendiente y recordó el llamado a los automovilistas que si deciden transitar por Guanajuato lo hagan con consideraciones.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments