jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoGobernador entregó obras en colonias Halcones y San Felipe

Gobernador entregó obras en colonias Halcones y San Felipe

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, llevó a cabo la entrega de obras sociales en las colonias Halcones y San Felipe, así como la entrega de 163 escrituras a los municipios de Querétaro, Corregidora y Amealco.

Las obras entregadas en ambas colonias, ubicadas en la capital tuvieron una inversión de 6.6 millones de pesos y consistieron en drenaje sanitario, agua potable, pavimento de empacado en mortero, banquetas y guarniciones, borlados, topes hidráulicos, topes vehiculares y rampas.

En su mensaje, destacó que su administración no permitirá que no haya una oportunidad equitativa para todos, lo anterior al señalar que hay colonias que tienen menos oportunidades que otras.

En este marco, anunció que ya se encuentran en licitación 12 millones de pesos para la ejecución de más obras en varias calles de San José el Alto, tales como Tamaulipas, Pinal de Amoles y Zacatecas, y beneficiar a 13 mil habitantes de esta zona.

“Y el próximo año apoyar pavimento ahogado para la colonia Proyección, Salitre, Menchaca I y Generación 2000”, añadió.

En este marco, también el mandatario estatal, entregó 163 escrituras a los municipios de Querétaro, Corregidora y Amealco, con el fin de que las familias tengan certeza jurídica en su patrimonio.

En lo que va de la administración estatal, se han entregado ya en total 772 escrituras en los 18 municipios.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments