viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoCorregidora alista su Ley de Ingresos 2023

Corregidora alista su Ley de Ingresos 2023

El Municipio de Corregidora estará aprobando su Ley de Ingresos 2023 durante la próxima semana, pues aún faltan reuniones con el Ayuntamiento y la sesión de pleno correspondiente para someterla a votación, informó el alcalde Roberto Sosa Pichardo.

Reconoció que su administración está tomando estos trabajos con mesura, aunque mantendrá el compromiso de no incrementar ningún impuesto ya existente, así como no generar alguno nuevo, esto tras subir el costo del predial que se implementó para este año.

No obstante, reconoció que la estrategia es de incrementar la recaudación para el 2023 en comparación con los dos años anteriores, por lo que buena parte del presupuesto dependerá de la respuesta de los contribuyentes que puedan cumplir con sus obligaciones.

Así mismo, refirió que están tomando muy en cuenta el incremento inflacionario que se vive a nivel nacional, con un margen mínimo del 7% para la inversión pública, tanto en temas como infraestructura, seguridad y los programas sociales y de desarrollo.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments