Francia pone todo en orden y ya vence a Australia

0
72

Sigue la actividad en Qatar 2022 con el Día 3, el cual ha estado lleno de sorpresas, sobre todo por la derrota de Argentina ante Arabia Saudita, y también por el inicio de Francia.

La Selección Argentina de Lionel Messi dio de que hablar al caer, de manera más que sorpresiva, ante Arabia Saudita, que en el papel era el rival “más débil” del grupo C.

Por su parte, la Selección Mexicana dio un buen partido ante Polonia; sin embargo, no logró anotar el gol que le diera la victoria y se tuvo que conformar con el empate.

Después, para cerrar el día, llegó el debut de Francia ante Australia, el campeón del mundo comenzó perdiendo el partido y con otra lesión importante.

Francia pone todo en orden, ya le dio la vuelta a Australia

La Selección de Francia puso todo en orden en cuestión de minutos, pues ya anotó dos goles y ya vence 2-1 a la Selección de Australia en el último duelo de la jornada.

El gol del empate fue obra de Adrien Rabiot al minuto 27, mientras que al 32 cayó el tanto de Olivier Giroud, quien por fin anotó un gol en Mundiales.

Australia da otra sorpresa al adelantarse ante Francia

Siguen las sorpresas en Qatar 2022, pues la selección de Francia, vigente campeón del mundo, se vio sorprendido por Australia, equipo que se adelantó en el marcador.

Fue al minuto 9 cuando Craig Goodwin cerró la pinza tras un pase fuerte desde la banda derecha, para cruzar su disparo y vencer a Hugo Lloris.

Vía: SDP