miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoSaldo Blanco en Buen Fin 2022

Saldo Blanco en Buen Fin 2022

El Buen Fin 2022 terminó con saldo blanco en la capital queretana, por lo que la ciudadanía pudo realizar sus compras de manera tranquila y sin hacer uso del personal de emergencias, informó el director de Protección Civil del Municipio de Querétaro, Francisco Ramírez Santana.

Aseguró que todos los elementos de Protección Civil estuvieron trabajando de manera coordinada con las diferentes dependencias, cómo la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana para cualquier emergencia.

No obstante, refirió que se dió puntual seguimiento a las lluvias y al descenso notorio de temperatura que se ha reportado en los últimos días, debido a un canal de baja presión que se mezcló con la llegada del Frente Frío Número 11.

Ante esto, registraron algunos encharcamientos desde el día sábado y parte del día domingo, los cuales afectaron la zona centro y sur de la capital, aunque no inhibieron la circulación de personas que se encontraban en las plazas públicas y comerciales.

Dichos efectos se verán reflejados todavía durante esta primera mitad de la semana con probabilidades de lluvia de hasta un 30%, reduciendo hasta un 10% a partir del jueves y el fin de semana no se tiene registro de que puedan generarse precipitaciones.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments