En Culiacán, Sinaloa, integrantes de la Guardia Nacional (GN)aseguraron 2 mil pastillas de posible fentanilo, las cuales se encontraban ocultas en piezas de pan artesanal.
Cada día, el crimen organizado busca formas más creativas para burlar a las autoridades y seguir distribuyendo sustancias ilegales que dañan la salud de la población, pero en esta ocasión, su plan no tuvo éxito.
A través de un comunicado fue que la Guardia Nacional informó sobre este operativo que culminó con el hallazgo de las pastillas de supuesto fentanilo.
De acuerdo con el escrito publicado por el Gobierno de México, los elementos de la GN se trasladaron a una empresa de mensajería ubicada en el municipio de Culiacán.
Al llegar al lugar, el perro, que forma parte de los binomios caninos de la GN, comenzó a actuar de manera extraña cuando olfateó una caja de cartón.
UNOTV
En una empresa de mensajería de Culiacán, #Sinaloa, la #GuadiaNacional interceptó alrededor de 2 mil pastillas de posible fentanilo ocultas en piezas de pan. Trabajamos para erradicar la distribución de sustancias que afecten la salud de la población. https://t.co/Q89KbFgHsU pic.twitter.com/xpnmXY1sAe
— Guardia Nacional (@GN_MEXICO_) November 15, 2022