jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoShakira y Gerard Piqué volvieron a pelear por culpa de Clara Chía...

Shakira y Gerard Piqué volvieron a pelear por culpa de Clara Chía Marti

Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos el pasado 8 de noviembre. La expareja se reunió para acordar cómo pasarían sus hijos el tiempo con ellos, dicho encuentro duró más de 12 horas y durante ese tiempo el exfutbolista del Barcelona habría llamado a su novia Clara Chía Martí, lo que habría provocado el enojo de la colombiana, de acuerdo con el programa español Socialité de la cadena Telecinco.

Tal como lo recogen los sitios El Mundo Socialité, durante ese largo día de negociaciones, Gerard Piqué supuestamente habría recibido varias llamadas de Clara Chía Marti, lo que habría interrumpido la reunión.

Chía Martí “animó” al exjugador del Barcelona “a llegar finalmente a un acuerdo aunque tuviera que ceder”. El periódico español publicó que ella no solo lo llamó varias veces ese día, sino que también Piqué le marcó más de una vez, lo que presuntamente habría molestado a la intérprete de “Monotonía”.

Además el programa español también señaló que hubo un momento en que Piqué “llegó a salir de la reunión para comer con sus padres y, al volver, discutió con Shakira por el hecho de con quién iban a pasar los niños las vacaciones”, pues el catalán supuestamente siempre rechazó la idea de que Shakira se fuera a vivir con los niños a Miami.

Pero con tal de no llegar a tribunales, el español habría cedido, no sin antes tener una fuerte discusión con la colombiana sobre el tiempo que le corresponde estar con los niños. Finalmente se acordó que “las vacaciones americanas serán íntegras para el padre y en las de verano el ex jugador, tendrá un 65 por ciento más de tiempo con ellos”, detalló diario El Mundo.

Finalmente, y tras 12 horas de negociaciones, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo. Por ahora, se sabe que ella y los niños permanecerán en Barcelona para que los menores puedan estar con sus papás en Navidad. Pero será el próximo año cuando la cantante se mude a Miami, donde ya tendrían una mansión donde vivir.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments